Sobre Nosotros 2017-05-05T23:00:49+00:00

Apartamentos Rurales Senderos del Jerte es el alojamiento que estabas buscando, Tenemos la categoría de 3 estrellas y estamos en pleno Valle del Jerte junto a la carretera Nacional, a tan sólo 20 minutos de la ciudad monumental de Plasencia y a 15 minutos de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. Si buscas un lugar tranquilo y sentirte como en casa, elige nuestro pequeño alojamiento rural con encanto, Apartamentos Rurales Senderos del Jerte en Navaconcejo.

Sugerencias y servicios

Ofrecemos numerosas actividades de turismo activo, agroturismo, turismo cultural y ecoturismo con las que descubrir el Valle del Jerte de una forma dinámica, divertida y didáctica, teniendo como objetivo prioritario el respeto por todo y por todos. Desde nuestra Casa Rural diseñamos escapadas con actividades para que nuestros clientes, desde los más pequeños hasta los más mayores, disfruten con todos los sentidos, ofreciéndoles una experiencia completamente personalizada y hecha a su medida: Aventura, relax, rutas gastronómicas, cultura, historia, sensaciones, descanso… Déjanos sumergirte en nuestra tierra y te descubriremos sus rincones más inesperados, su cálida gente, su gastronomía, su historia, sus secretos…

Recibir un masaje profesional sin  salir de su alojamiento, o un circuito de spa  a 5 min de nuestras instalaciones, es la manera perfecta de relajarse después de una mañana de senderismo.

 

Ver nuestros Servicios

Especial grupos y turismo familiar

Nuestra Casa rural compuesta por apartamentos son el destino ideal para alojarse en grupo, en familia o con amigos, y disfrutar del paisaje cultural y natural del Valle del Jerte a través de nuestras experiencias turísticas diseñadas para conseguir que usted y su familia o amigos vivan una estancia feliz.

Si prefieres una jornada de turismo cultural y gastronómico, podemos recorrer rutas que muestran el patrimonio histórico y cultural de nuestra tierra y dejar que te rindas a nuestros sabores y olores, deleitándote con nuestra gastronomía tradicional.

Turismo activo

Invitamos a los más audaces a sentirse viajeros y no turistas, conociendo de la mano de nuestros guías los espectaculares paisajes del Valle del Jerte y de la alta montaña de Gredos, su fauna y flora, sus leyendas… Todo ello a bordo de un todoterreno si es que prefieres no caminar. Descubre la belleza de nuestro entorno a lomos de un caballo, disfruta navegando por el embalse de Plasencia, atrévete a descender el río Jerte en canoa, o diviértete como nunca en un circuito de paintball.

Si no quiere conducir y simplemente quiere pasear, desde nuestra Casa Rural puede iniciar diferentes rutas de senderismo por las orillas del Río Jerte y por las sierras cercanas  utilizando la Red de Senderos del Valle del Jerte. En estos caminos podrá descubrir el cromatismo del otoño y su cálida luz, pisando las hojas de cerezos, o paseando por bosques de robles o castaños. Podrá descubrir la primavera iluminada del Valle del Jerte cuando el paisaje se llena de una luz embriagadora con la floración del cerezo y en verano podrá disfrutar de los refrescantes baños en las aguas cristalinas de sus gargantas…

Venga a visitarnos…

Y el resto… déjalo en nuestras manos.

Te recomendamos pases por nuestra sección de Novedades para tener la última información de actividades y promociones.