Agroturismo

Actividad Agropecuaria

Esta semana nos han visitado, José María y Silvia, de Barcelona, gente encantadora, ilusionada por compartir con nosotros una experiencia en Cerecera, en el Valle del Jerte.

Hemos visitado nuestra finca familiar, donde hemos recolectado y comido (¡¡claro está…!!), nuestras cerecitas… ¡qué todo hay que decirlo! No saben igual compradas en la tienda que directamente del árbol y si no que se lo pregunten a Silvia, ¡jajaja!

Cerecera en el Valle del Jerte                    Cerezas

Más tarde, hemos visitado la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, donde nos han explicado el proceso que siguen las cerezas del Jerte desde que son recogidas del árbol, hasta que salen camino de los mercados. También nos muestran las alternativas que desde estas instalaciones se dan a los frutos que no son aptos para el mercado, fabricando licores, aguardientes, mermeladas…

 

Agrupación de cooperativas del Valle del Jerte                    Agrupación de cooperativas del Valle del Jerte

Por último, nuestro descansito a orillas del Río Jerte, tomando el aperitivo con productos de nuestras matanzas y ¡¡una cañita fresquita!!

¡¡Buen viaje de regreso a Barcelona, Silvia y José María!!

¡¡Esperamos volver a veros pronto!!

 

Y tú! quieres vivir esta experiencia?? Más info aquí

 

SenderosdelJerte.com La casa Rural especial de Navaconcejo, Apartamentos Senderos del Jerte.

Por | 2017-04-05T08:30:04+00:00 junio 11th, 2014|Blog|1 comentario

Un comentario

  1. […] Vive tu experiencia!! […]

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero deSenderos del Jerte (PILAR SÁNCHEZ E HIJAS SLL), con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en arsenderosdeljerte@gmail.com

Acepto la política de privacidad *