Casa rural con pista de pádel

Combina deporte, naturaleza y relax entre terrazas de cerezos, gargantas y bosques de robles y castaños.

Disfruta de un inolvidable fin de semana en uno de nuestros amplios y cómodos apartamentos, tanto si vienes en familia o con amigos (hasta 6 personas), o con tu grupo de senderismo ocupando los 5 apartamentos (hasta 30 personas).

Dispones de barbacoa y una amplia terraza equipada con mesas y sillas para organizar tus comidas y/o cenas en grupo.

Además, en nuestra pista de pádel homologada, podrás practicar el deporte urbano más de moda, ¿te animas a organizar tu propio torneo?

En el Valle del Jerte vas a encontrar múltiples rutas de senderismo con asombrosas vistas y senderos de diferente dificultad, para que se adapten a cualquier condición física. Desde pendientes suaves, hasta recorridos aptos solo para los más exigentes.

También cuentas con empresas de Turismo Activo en diferentes localidades del Valle del Jerte que ofertan actividades de multiaventura como piragüismo, kayak, barranquismo, rutas a caballo, 4×4, paintball, BTT, etc… ¡Una extensa variedad de opciones donde elegir!

Y para completar tu experiencia, ¿te apetece un masaje con personal cualificado?

Tras una intensa jornada de senderismo y/o deporte, no hay nada mejor que una sesión de masaje descontracturante y de estiramientos. Los Apartamentos Rurales Senderos del Jerte disponen de un servicio de masajes los sábados por la tarde en el mismo recinto a cargo de la terapeuta Yolanda Qamar, para  que no te preocupes de nada más (bajo disponibilidad y previa reserva)

VER DISPONIBILIDAD
masaje
Por | 2019-12-12T17:21:42+00:00 enero 11th, 2018|Blog, Servicios|Sin comentarios