Cerecera 2013

 

Una año más el Valle del Jerte se viste de rojo durante unos meses, comienza la Cerecera y te ofrece un sinfín de posibilidades y atractivos.

Desde el 30 de mayo al 21 de julio, en los restaurantes del Valle del Jerte se celebrarán las VIIIª JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA CEREZA.

El día 9 de Junio en la localidad de Rebollar, la IV FERIA DE LA CEREZA, un gran mercado exclusivo de cereza donde podrás degustar las cerezas más exquisitas, La reina de las Cerezas “La Picota”. (cata-degustación de cerezas y Gazpacho, Mercado, Animación de Calle- Juegos y talleres, Cuentacuentos, Talleres de cocina, cerezas, Rutas de senderismo y culturales).

Además a lo largo del mes de junio y julio, se llevaran a cabo la JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS en las cooperativas y en la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, los visitantes podrán descubrir, en vivo y en directo “La Cerecera”.

El día 2 de agosto, se celebrará en Cabezuela del Valle la IV CONVIVENCIA CERECERA, además de la 3º Recreación Etnográfica de la Cerecera y un Mercado de Economía Responsable.

 

Por | 2017-04-05T09:18:32+00:00 mayo 16th, 2013|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero deSenderos del Jerte (PILAR SÁNCHEZ E HIJAS SLL), con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en arsenderosdeljerte@gmail.com

Acepto la política de privacidad *