Cerezo en Flor

Cerezo en flor

 

Este 2014 la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor se inaugurará el día 28   de marzo en la localidad de El Torno y se clausurará en Jerte el día 12 de abril. Entorno a este fenómeno natural la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor propone rutas senderistas, marchas BTT, recreaciones y representaciones de la vida y costumbres del Jerte…

Ya se ha publicado en el blog de la Primavera y el cerezo en flor la programación de actividades correspondiente al “Despertar del Valle” del 21 al 27 de marzo. Podéis ver estas actividades en el link que se indica a continuación.

 

http://primaveraycerezoenflor.blogspot.com.es/p/despertar-del-valle.html

 

También deciros que este año, la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte ha concedido la Cereza de Oro a la diseñadora Sara Navarro, debido a que en sus diseños siempre mostró una especial empatía con el mundo de la cereza, que ya desde la más tierna infancia fue un fruto “fetiche” para ella. Sara Navarro es sinónimo de cereza. En todo lo que hace la marca, se aprecia su gama cromática, su aroma y su fuerza. Las cerezas para Sara Navarro son un elemento permanente de inspiración en sus creaciones, diseños y acabados. Las suelas de sus modelos son de color cereza y sus “zapatos perfumados”, únicos en el mundo, llevan aroma de cereza.

SenderosdelJerte.com La casa Rural especial de Navaconcejo, Apartamentos Senderos del Jerte.

 Ya viene la primavera!!

Por | 2017-04-05T08:46:15+00:00 febrero 26th, 2014|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero deSenderos del Jerte (PILAR SÁNCHEZ E HIJAS SLL), con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en arsenderosdeljerte@gmail.com

Acepto la política de privacidad *