Disfruta del Valle del Jerte, el Cerezo en Flor

Disfruta del Valle del Jerte, el Cerezo en Flor.

¿No me digas que aún no conoces el Valle del Jerte?

Situado en la zona norte de Extremadura, sorprende a aquellos que no lo conocen por que es un verdadero vergel.

Entre las Sierras de Tormantos y Tras La Sierra, une la ciudad de Plasencia con el puerto de Tornavacas que ya linda con la provincia de Avila.

Esta situación geográfica hace del Valle del Jerte por su orografía una zona muy peculiar con un microclima donde el árbol rey es el Cerezo.

Sus pendientes son tan pronunciadas que los agricultores han tenido que esculpir terrazas donde se cultivan los Cerezos. Estas mismas pendientes ahora están recorridas de multitud de arroyos con cascadas y gargantas realmente espectaculares en las que si eres aficionado a la fotografía o simplemente a la contemplación de la belleza te dejarán totalmente fascinado.

A fin de mes está previsto que la floración del Cerezo inicie su máximo esplendor, así que volvemos a hacerte la misma pregunta:

¿No me digas que aún no conoces el Valle del Jerte?

Desde nuestra Casa Rural, Senderos del Jerte tendrás la base ideal para irlo recorriendo, te ayudaremos a organizar diferentes excursiones, recomendándote aquellos lugares que no debes perderte.

valle del jerte cerezo en flor

 

SenderosdelJerte.com La casa Rural especial de Navaconcejo, Apartamentos Senderos del Jerte.

 Disfruta del Valle del Jerte, el Cerezo en Flor

 

Por | 2017-04-05T08:44:55+00:00 marzo 20th, 2014|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero deSenderos del Jerte (PILAR SÁNCHEZ E HIJAS SLL), con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en arsenderosdeljerte@gmail.com

Acepto la política de privacidad *