Historia, Pinchos, Naturaleza, ven a Plasencia a disfrutar

Estamos en pleno otoño, ya los castaños empiezan a mostrarnos sus colores ocres antes de perder la hoja.

Así que te invitamos a que pases unos días realmente atractivos y con todo el confort que te ofrece la Casa Rural Senderos del Jerte.

¿Que puedes hacer?

En primer lugar disfrutar de la tranquilidad de nuestros apartamentos que están situados en pleno Valle del Jerte (Navaconcejo) y si te gusta la naturaleza, la tienes a solo un paso, pasear por los bosques de robledables y castaños y si eres aficionado a las Setas, seguro que podrás encontrar algunos Boletus e incluso con un poco de suerte alguna Amanita Cesarea.

Si eres de los que te gustan la buena mesa, es un gran momento, a solo 20 kilometros esta Plasencia, con sus monumentos medievales, su doble Catedral, donde recientemente se ha rodado un capitulo de la serie Isabel, y estas semanas se celebra la X Feria de la Tapa de Plasencia que se hace en dos fechas.

Intramuros del 16 al 20 de Octubre

Extramuros del 23 al 27 de Octubre.

x feria de la tapa en plasencia

 

Te gusta la historia, los pinchos, la Naturaleza, desde la Casa Rural Senderos del Jerte lo tienes todo a tu alcance, ven y visítanos.

SenderosdelJerte.com La casa Rural especial de Navaconcejo, Apartamentos Senderos del Jerte.

Historia, Pinchos, Naturaleza, ven a Plasencia a disfrutar

Por | 2017-04-05T09:09:11+00:00 octubre 15th, 2013|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero deSenderos del Jerte (PILAR SÁNCHEZ E HIJAS SLL), con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en arsenderosdeljerte@gmail.com

Acepto la política de privacidad *