Otoñada 2015

XIII Edición Otoñada en el  Va lle del Jerte, del 31 de octubre al 13 de diciembre

El Valle del Jerte se prepara para recibir otro año más, la festividad de la ‘Otoñada’, que desde el 31 de octubre hasta el 13 de diciembre, ofrecerá a turistas y habitantes de sus once localidades un extenso programa de actividades donde la cultura y la tradición son los protagonistas.

Pinchad en el siguiente enlace para ver el resumen de la AGENDA DE EVENTOS

Otoñada 2015 Valle del Jerte

Desde nuestra Casa Rural, Senderos del Jerte tendrás la base ideal para recorrer el Valle , te ayudaremos a organizar diferentes excursiones, recomendándote aquellos lugares que no debes perderte.

SenderosdelJerte.com La casa Rural especial de Navaconcejo, Apartamentos Senderos del Jerte.
Por | 2017-04-05T08:21:32+00:00 octubre 19th, 2015|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero deSenderos del Jerte (PILAR SÁNCHEZ E HIJAS SLL), con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en arsenderosdeljerte@gmail.com

Acepto la política de privacidad *