Otoñada Valle del Jerte 2012

Otoñada 2012 Valle del Jerte programa Pdf Descargar

La Mancomunidad Valle del Jerte se prepara para recibir otro año más la festividad de la ‘Otoñada’, que desde este lunes, día 5 y hasta el 15 de diciembre, ofrecerá a turistas y habitantes de sus once localidades un extenso programa de actividades donde la cultura y la tradición son los protagonistas.

Bajo el lema ‘Otoño vivo en el Valle del Jerte: Otoñada y Emprendimiento 2012’, se trata de un encuentro en el que los asistentes se deleitan de la belleza que presentan estos parajes cacereños durante los meses de noviembre y diciembre.

De esta manera, el Valle del Jerte se convierte en el protagonista de una extensa programación que en sus ocho ediciones anteriores ha reunido a turistas y cacereños para contemplar los atractivos que presenta esta comarca en otoño.

Así, ‘Otoñada 2012’ arrancará este lunes, día 5, con un acto oficial que tendrá lugar en Cabezuela del Valle y al que está previsto la asistencia del presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, entre otras autoridades.

PROGRAMACIÓN

En su novena edición, el evento cuenta con amplio programa de actividades, entre las que destacan el senderismo, bicicleta de montaña, concursos, exposiciones, además de un mercado medieval.

También habrá Jornadas Micológicas y por ‘Una Economía Responsable’, representaciones teatrales, seminarios y talleres de diversa índole, así como un concurso de fotografías, entre otras.

No obstante, una de las citas que ha tenido mayor aceptación en años anteriores es la tradicional fiesta de la caída de la hoja, que se celebrará el próximo 10 de noviembre, en Cabezuela del Valle.

En esta fiesta se organizan diversas actividades lúdico-festivas para todas las edades, tales como un mercadillo típico, degustación de la gastronomía típica extremeña, o juegos infantiles, entre otras.

Por | 2017-04-05T09:37:08+00:00 febrero 5th, 2013|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero deSenderos del Jerte (PILAR SÁNCHEZ E HIJAS SLL), con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en arsenderosdeljerte@gmail.com

Acepto la política de privacidad *