Ruta Isabel la Católica con la Casa Rural Senderos del Jerte

Nuestra Casa Rural ha sido seleccionada para integrarse dentro de los servicios ofrecidos en la Ruta de Isabel la Católica, iniciativa patrocinada por el Gobierno de Extremadura.

A lo largo de los próximos meses os iremos informando de diferentes actividades que se están creando para que podáis tener una vivencia de lo que aconteció a Isabel la Católica y su marido Fernando II de Aragón.

En dichas actividades os iremos resaltando localidades, monumentos, espacios naturales y experiencias gastronómicas para que todos vuestros sentidos se impregnen y tengáis una huella indeleble en vuestra memoria.

Por nuestra parte os ofrecemos, ahora que estamos en plena temporada Cerecera, una estancia y la experiencia (opcional) de disfrutar de la recogida y posterior degustación de nuestra famosas Cerezas del Jerte.

Experiencia Isabel La Católica en Senderos del Jerte

Puedes descargarte el folleto completo en PDF del siguiente enlace.

Un detalle muy importante, únicamente los establecimientos seleccionados podrán lucir el siguiente sello. Tenlo en cuenta.

SELLO - Establecimiento Autorizado Ruta isabel la catolica

Podemos ofrecerte otras actividades alternativas si lo deseas.

Ruta Isabel la Católica con la Casa Rural Senderos del Jerte

SenderosdelJerte.com La casa Rural especial de Navaconcejo, Apartamentos Senderos del Jerte.

Por | 2017-04-05T08:33:09+00:00 junio 4th, 2014|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero deSenderos del Jerte (PILAR SÁNCHEZ E HIJAS SLL), con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en arsenderosdeljerte@gmail.com

Acepto la política de privacidad *