Se inicia la CERECERA, ¿Te apuntas con Senderos del Jerte?

Hemos disfrutado de una floración de los Cerezos realmente espectacular, afortunadamente el tiempo también ha acompañado y ya se ven las primeras cerezas que empiezan a tomar ese color tan peculiar que resalta sobre el fondo verde.

Una vez mas es una gran oportunidad para conocer el Valle del Jerte y ademas disfrutar de este gran fruto que es la Cereza.

Se han organizado multitud de actividades, de las que os iremos informando puntualmente.

Entre ellas habrá Jornadas Gastronóminas, La I Feria de la Tapa de la Cereza, Convivencias Cereceras, etc, etc

Desde nuestra casa Rural Senderos del Jerte os proponemos un fin de semana muy especial, dos días disfrutanto del Valle del Jerte, ver uno de los escenarios naturales mas atractivos como es la “Ruta guiada a los Pilones” (se puede realizar a caballo, consultar) y luego visitar una Finca Cerecera donde se os explicaran las diferentes características de las mismas y ademas las podréis degustar.

Se inicia la CERECERA, ¿Te apuntas con Senderos del Jerte?

la cerecera Senderos Jerte casa rural

Puedes descargarte el folleto explicativo de este enlace: Cerecera Valle del Jerte

SenderosdelJerte.com La casa Rural especial de Navaconcejo, Apartamentos Senderos del Jerte.

Por | 2017-04-05T08:40:30+00:00 mayo 6th, 2014|Blog|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. […] Actividad Cerecera información. […]

  2. […] Y tú! quieres vivir esta experiencia?? Más info aquí […]

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero deSenderos del Jerte (PILAR SÁNCHEZ E HIJAS SLL), con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en arsenderosdeljerte@gmail.com

Acepto la política de privacidad *