Cerezo en flor 2018

El diseñador Cristóbal Aguiló firma el cartel oficial Primavera y Cerezo en Flor 2018.

Una niña, con un vestido estampado de cerezas, obsequia con una flor a un niño. Ambos descansan sobre una rama de cerezo en flor, de fondo, a lo lejos, la inconfundible primavera jerteña tiñe las laderas de blanco. Así es el cartel oficial para la Primavera y Cerezo en Flor 2018 en el Valle del Jerte, obra del diseñador Cristóbal Aguiló Domínguez (1968, Bromley Kent, UK).

Fechas oficiales de la programación

La programación Primavera y Cerezo en Flor 2018 se desarrollará entre el 17 de marzo y el 3 de mayo dividida en tres bloques y llenará los once pueblos de la comarca de un sinfín de actividades:

La programación se hará pública próximamente en la web oficial de la Oficina de Turismo del Valle del Jerte (www.turismovalledeljerte.com) y en el blog oficial de la fiesta (primaveraycerezoenflor.blogspot.com) al que los usuarios pueden suscribirse para recibir todas las novedades por correo electrónico.

Debido al gran interés por parte de los usuarios y medios, la próxima semana (finales de febrero) la Oficina de Turismo del Valle del Jerte comenzará a hacer públicas las previsiones referentes al estado de floración de los cerezos del Valle del Jerte.

No te quedes sin ver el espectáculo que nos ofrece la naturaleza en el Valle del Jerte NO te quedes sin disponibilidad de alojamiento y haz la reserva directamente desde nuestra página web

 

 

VER DISPONIBILIDAD
Por | 2018-02-16T23:48:31+00:00 febrero 16th, 2018|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero deSenderos del Jerte (PILAR SÁNCHEZ E HIJAS SLL), con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en arsenderosdeljerte@gmail.com

Acepto la política de privacidad *